Sedes
Organizar tu evento en Santa Cruz es fácil; la ciudad ofrece un conjunto de equipamientos y servicios profesionales

Espacios singulares

Parque Marítimo César Manrique

Avda. La Constitución, 5, 38005 Santa Cruz de Tenerife

Tfno.: 922 20 93 68

E-mail: info@maritimo

santacruz.com

El Parque Marítimo César Manrique es un complejo de 22.000 situado en la costa sur de Santa Cruz de Tenerife, con inmejorables vistas al Auditorio de Tenerife, diseñado por Santiago Calatrava, al jardín botánico Palmetum y al mar. De fácil acceso en coche y transporte público, este centro de ocio dispone de amplia zona de aparcamientos.


Inconfundible diseño de César Manrique: Obra póstuma del célebre artista lanzaroteño César Manrique, el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife fue inaugurado en 1995 convirtiéndose en un símbolo de la capital formando parte del paisaje de la ciudad.


Además de sus 3 piscinas de agua salada cuenta con servicios de restauración, tiendas, vestuario, ludotecas, duchas y gimnasio además de servicios de alquiler de hamacas y sombrillas, convirtiéndolo en un sitio ideal tanto para actividades turísticas como familiares, de ocio y de descanso.

Las 2 piscinas principales, de agua salada y totalmente cristalina, cuentan con islas artificiales en su interior y la profundidad varía según la zona, habilitando el acceso a las mismas mediante rampas tipo playa o escaleras. Los paseos que las conectan a través del solárium están perfectamente acondicionados para carritos de bebés y sillas de ruedas, al igual que los vestuarios y resto de servicios. Además, cuenta con una piscina infantil para que los peques puedan disfrutar del agua y las actividades infantiles en compañía de sus padres.


La programación de eventos incluye actividades como hinchables y castillos de agua, visitas de personajes infantiles, cuenta cuentos, pinta caras y actividades de gimnasia en la piscina tanto para niños como para mayores.

Salas de reuniones y capacidad:

 

Salones Haría:

El salón se divide en 2 (uno de 146  y otro de 161 ) en total tiene una capacidad para cocktail de pie de unos 280-290 Pers. aproximadamente y sentados en mesas redondas para unos 200 comensales.

Gio: 

aproximadamente 50 Pers. para cocktail de pie

 

Solárium cascada:

Aproximadamente 1.000 Pers. cocktail de pie. El espacio de solárium no está disponible durante la campaña de verano, ni campañas puntuales como semana santa o puente de mayo.

Organiza tu evento

Aviso Legal

Catálogo

Santa Cruz Tenerife Meeting & Events