Organiza tu evento

Catálogo

Santa Cruz Tenerife Meeting & Events

Aviso Legal

 

Hoteles
Para su evento, la ciudad dispone de una planta hotelera moderna, de gran calidad y especialmente enfocada a las personas que combinan negocios y ocio.

Hoteles para eventos y reuniones

Hotel Príncipe Paz  ***

Calle de Valentín Sanz, 33, 38002 Santa Cruz de Tenerife

Tfno.: 922 24 99 55

E-mail:

reservas@hotel

prinicipepaz.com

El Sercotel Hotel Príncipe Paz es un hotel urbano en el centro de Santa Cruz de Tenerife. En pleno corazón de la ciudad, del núcleo de negocios y de los principales restaurantes del lugar.

A 20 minutos del Aeropuerto de Tenerife, el Sercotel Hotel Príncipe Paz también dista a diez minutos de la playa y a cinco del Parque Marítimo. Dispone de 80 habitaciones con todos los servicios que el huésped pueda requerir. Hay Internet WiFi gratis habilitado.

Por su situación céntrica, es ideal para unos días de vacaciones o para la realización de eventos. Por ello, cuenta con cuatro salones con capacidad para 150 personas equipados con toda la tecnología que su evento en Tenerife requiera.

 

Salas de reuniones

El Hotel Dispone de tres salones: Guayarmina, Guajara y Dácil

Capacidad según montaje

Salón Guayarmina: Montaje Teatro: 90 Pers. Montaje Escuela: 45 Pers. Montaje en “U”: 32 Pers.

Salón Guajara: Montaje Teatro: 20 Pers. Montaje Escuela: 10 Pers. Montaje Imperial: 18 Pers.

Salón Dácil: Montaje Imperial: 10

Espacios alternativos

Restaurante: Capacidad máxima: 40 Pers. 

Zona de cafetería: 85 Pers. 

 

Servicios complementarios:

El Sercotel Hotel Príncipe Paz dispone de tiendas en su interior, Internet WiFi gratis, lavandería-tintorería, cafetería con pantalla gigante y restaurante con comida mediterránea, vasca y canaria.

Le puede proporcionar un servicio de alquiler de coches, parking privado limitado bajo previa reserva y atención médica sanitaria. La recepción está abierta las 24 horas.

Si quiere organizar sus eventos en Tenerife, el hotel dispone de cuatro salones con capacidad para 150 personas con todas las ventajas para que sus reuniones y encuentros sean lo más exitosos posible. Además, el hotel ofrece menús especiales para grupos, diferentes tipos de coffee break y otros servicios.